Extranets

“Una solución de trabajo colaborativo adaptada a las micro empresas, PYME y grandes cuentas “

SOLUCIÓN IEXTRANET

Solución de trabajo colaborativo con un enfoque multiservicios.

Esta solución online de trabajo colaborativo está destinada a todas las empresas que necesiten compartir archivos, tanto dentro como fuera: con filiales, colaboradores itinerantes, clientes, proveedores, proveedores de servicios, prensa…
La solución iExtranet de trabajo de colaboración online ofrece la posibilidad a todos los puestos de la empresa (marketing, comunicación, estudios) de optimizar las operaciones para compartir e intercambiar archivos dentro de sus respectivos proyectos.

La solución iExtranet de trabajo de colaboración online, que ya ha sido adoptada por empresas de múltiples sectores de actividad (industria, productos de lujo, cosméticos, distribución, servicios…) y por un gran número de administraciones públicas, es todo un referente en el mercado, la utilizan casi 300.000 profesionales.

  • Es muy fácil de usar, de forma que no es necesario recibir formación previa para empezar a utilizarla, es ideal para los menos experimentados en informática.
  • Presenta un nivel de seguridad óptimo, que responde a las condiciones de las empresas más exigentes y, en particular, de las grandes cuentas.
  • Ofrece una gran variedad de funciones que satisfacen las necesidades de todos los puestos de la empresa a la hora de compartir archivos y trabajar en colaboración.

Una solución para compartir archivos online fácil de usar

Al igual que la mayoría de las empresas, las microempresas necesitan compartir archivos con múltiples destinatarios, tanto dentro como fuera de la empresa (clientes, proveedores, proveedores de servicios, prensa…).
Habida cuenta de la ausencia de dirección informática o de soporte técnico, la sencillez de la administración de esta herramienta supone para las microempresas una característica indispensable a la hora de elegir una solución para compartir archivos online.

interface extranet
interface extranet-2

Con su interfaz sencilla y ergonómica, iExtranet es una solución para compartir archivos online adaptada a lo que necesitan las microempresas, sencillez:

  • Una verdadera solución para compartir online
  • A la que pueden acceder todos los colaboradores externos, sin límite de conexión.
  • Una solución para compartir online fácil de usar y que puede administrar una sola persona.
  • Un gestor, que puede determinar para cada empleado y colaborador externo unos derechos de acceso y unos permisos: lectura, escritura, modificar, eliminar, compartir.

Un nivel de seguridad óptimo para compartir archivos

Para satisfacer las exigencias de los departamentos informáticos: seguridad y control de los archivos compartidos

La estructura multiservicios y el entorno característicos de las PYME y sobre todo de las grandes cuentas han dado origen a nuevos problemas:

  • Cada departamento lleva sus propios proyectos y tiene sus propios interlocutores.
  • Existe un departamento de servicios informáticos al que le viene bien delegar la administración diaria de una plataforma para compartir archivos pero manteniendo la supervisión general.
  • Se tienen que establecer las reglas del juego en materia de seguridad para los archivos compartidos dentro de la empresa.

Para responder a estas nuevas condiciones, iExtranet ofrece:

Un enfoque “multigestión”.
Se reserva un espacio de disco, una libreta de direcciones y un sistema de trazabilidad propio para cada gestor y servicio.
Una consola de supervisión para la dirección de servicios informáticos.
La solución online iExtranet para compartir archivos y de trabajo colaborativo integra una consola de supervisión que permite que la dirección de servicios informáticos pueda delegar la gestión diaria de la plataforma web para compartir archivos a los encargados de cada departamento, sin perder el control en las etapas iniciales.
Dicha supervisión se basa en múltiples funciones como por ejemplo:

  • Creación de gestores y la gestión de su espacio reservado para compartir archivos
  • Trazabilidad, con el objetivo de disponer de una visión de conjunto de todas las acciones realizadas por los usuarios en la plataforma web para compartir archivos (conexiones, descargas, nuevos archivos…)

Política de seguridad personalizada
Cada empresa tiene sus propias reglas de seguridad en lo que respecta a compartir archivos, por eso iExtranet ofrece un gran número de funciones que conceden total libertad a los servicios informáticos para fijar sus propias reglas en términos de seguridad:

  • Filtrado de los archivos en función de los formatos: por ejemplo, el servicio informático puede prohibir, con un sólo clic, que se compartan archivos de tipo .mp3.
  • Filtrado de las direcciones IP.
  • Gestión de contraseñas: ¿Su empresa tiene reglas bien precisas sobre las características de las contraseñas? Con iExtranet Enterprise, se puede determinar qué tipos de caracteres pueden formar parte de una contraseña, el número, los intentos permitidos…

Seguridad iExtranet

Habida cuenta de la confidencialidad de los datos que comparten las empresas, Data 2000 Informática ha maximizado el grado de seguridad a todos los niveles de las operaciones de compartir archivos online para optimizar así la confidencialidad de los datos de sus clientes.
La solución iExtranetde Data 2000 Informática para compartir archivos online garantiza la seguridad de la aplicación, reforzada por múltiples mecanismos de autentificación y control.

Gestión segura de contraseñas

Todos los administradores de una solución de Data 2000 Informática para compartir archivos online tienen la posibilidad de activar el encriptado de las contraseñas de los usuarios utilizando la firma que ellos elijan (SHA1, MD5,…). También pueden gestionar los diversos parámetros que configuran la creación de las contraseñas (tamaño, número mínimo de caracteres, uso de caracteres especiales, imponer una actualización regular de las contraseñas…) con el objetivo de respetar la política de seguridad de su empresa.

La seguridad de los accesos y transferencias de datos es óptima

La transferencia de archivos compartidos online, a través del protocolo https o FTPS está protegida con un cifrado con clave SSL de 128 bits (clase 3).

Almacenamiento seguro de los archivos compartidos online

El supervisor de la solución para compartir archivos online también podrá activar el cifrado de todos los archivos almacenados, eligiendo a su vez el algoritmo que quiera utilizar (AES 128 bits, Tripe DES…) y la clave para encriptar los archivos. De esta forma, sería imposible leer los archivos directamente en los discos.
Además, para una mayor seguridad, el mapa de archivos y los nombres de los archivos compartidos online quedan ocultos y se aíslan los espacios de almacenamiento.

Antivirus de la solución para compartir archivos online

Ahora la interfaz online iExtranet para compartir archivos también integra un antivirus que escanea todos los elementos de la plataforma web para compartir archivos online para detectar si hay archivos infectados.
Podrá configurar la gestión de los archivos infectados y avisar por e-mail al propietario del archivo dañado. La activación o no de este antivirus y la configuración de las reglas de gestión de los archivos infectados se llevan a cabo desde la consola de supervisión.

Detección de ataques de fuerza bruta y alerta por e-mail al supervisor de la plataforma para compartir archivos online

Nuestros mecanismos de control detectan de inmediato todos los intentos de “forzar” una contraseña por búsqueda exhaustiva (ataque por fuerza bruta). Un sistema de alerta gestiona directamente la amenaza y envía un mensaje de aviso al supervisor de la plataforma para compartir archivos online.

Autenticación doble

La plataforma iExtranet para compartir archivos online prevé una autenticación doble basada en los certificados digitales (x.509) y PKI (Public Key Infrastructure). Todos los usuarios de la plataforma, tanto internos como externos, pueden activar la función de autenticación doble.
Gracias a los certificados, ahora es posible garantizar la identidad de los usuarios de la plataforma iExtranet para compartir archivos online (no repudio)

FUNCIONES IEXTRANET

Principales funciones del servicio iExtranet.

Aplicación iExtranet

Para acceder y compartir en todo momento desde el iPhone, la BlackBerry, Windows Mobile, Smartphone Android e iPad los archivos y carpetas alojadas en la plataforma..

Compartir online

Gracias a una intuitiva plataforma web, se pueden compartir archivos (o carpetas) de una forma muy fácil y sin límite de tamaño ni formato, como en las redes internas de las empresas..

Compatibilidades

Detalle de las compatibilidades con navegadores web, sistemas operativos, smartphones, protocolos de transferencia, idiomas.

Consola de supervisión

Es una herramienta para la administración global de la solución (creación de contactos, gestión de los derechos de acceso, control de la seguridad…).

Control a distancia de los archivos en pdf

Control dinámico y a distancia de los accesos y acciones realizadas con un archivo PDF compartido (incluso cuando ya se hayan descargado en un equipo).

Dinámica plurilingüe

Gracias a esta función, el usuario puede elegir entre 11 idiomas al acceder a la plataforma para compartir archivos.

EasyDrive

Con este lector de red instalado en un equipo se puede tener acceso a la plataforma web y gestionar online los archivos almacenados desde el administrador de archivos de Windows.

Enviar un vínculo para enviar archivos voluminosos

De esta forma puede compartir todos sus archivos y carpetas por e-mail.

Fecha y hora

Garantiza a qué hora se ha subido o descargado un archivo de la plataforma.

Gestión de derechos

Permite definir derechos de acceso a las carpetas y archivos online y permisos para cada usuario.

Gestión de versiones

Se pueden conservar hasta 10 versiones de un mismo archivo en la plataforma.

Herramientas de trazabilidad

Se puede saber en todo momento qué acciones ha realizado un contacto en concreto y trazar la difusión que ha tenido un determinado archivo.

Modificación online de archivos

Todos los documentos Office (Word, Excel y PowerPoint) se pueden modificar directamente desde la plataforma web.

Motor de busqueda

En modo “texto completo”, se efectúa una búsqueda por nombre pero también por contenido de todos los archivos a los que tenga acceso el usuario.

Personalización gráfica de la interfaz de intercambio de archivos voluminosos

Cada plataforma web se puede personalizar con los colores de una empresa, de una marca, de un proyecto o de una acción.

Recibir archivos pesados

Se pueden recibir archivos voluminosos autorizando a los contactos a enviar archivos, todo sin límite de tamaño ni de formato.

Sincronización automática

Con WebSynchro se pueden sincronizar en todo momento las carpetas locales con las que estén alojadas en la plataforma.

Sistema de notas

A un archivo se puede asociar una nota. Después, se puede crear un mini foro sobre el archivo.

Sistema de notificación automática

Sirve para avisar a los usuarios por e-mail de que ha sido añadido o actualizado un archivo.

Vista previa de archivos compartidos

Visor para ver en modo sólo lectura los archivos de ofimática (Office, OpenOffice, PDF), multimedia (imágenes, streaming audio y video) y documentos de departamentos (archivos planos).

Workflow de validación

Para configurar una cadena de validación y automatizar los procesos de validación de los documentos online.

Contacte con nosotros para recibir más información

+ Info

Compartir online

La opción para compartir online que ofrece la solución iExtranet para compartir archivos pesados online sirve para poder colaborar de forma simple y eficaz con contactos externos.
Este método funciona como las redes de empresa. Dentro de la misma plataforma para compartir archivos pesados se puede crear todo un mapa de carpetas y subcarpetas y guardar en ellas todo tipo de archivos, con independencia de su tamaño y formato. Podrá gestionar así, con un clic, el acceso a las diferentes carpetas y determinar permisos para cada usuario o grupo de usuarios.
Compartir archivos pesados y trabajar con colaboradores externos será tan fácil como trabajar con los compañeros de un mismo departamento.

compartir online
compartir online

×

Aplicación móvil

Muchos colaboradores itinerantes necesitan acceder a sus archivos y carpetas desde distintos lugares. Con base en ese punto de vista, hemos desarrollado la aplicación móvil que permite acceder en todo momento a la solución para compartir archivos.
se puede descargar directamente desde la plataforma para compartir archivos online y es compatible con los siguientes sistemas operativos móviles:

Como podrá acceder a su solución para compartir archivos online desde su teléfono móvil, estará siempre operativo y alerta, en disposición de ocuparse de todos los asuntos urgentes.

aplicación movil

×

Compatibilidades

Las soluciones para intercambiar archivos voluminosos online han sido diseñadas para ser compatibles con la mayoría de los sistemas operativos y navegadores web. Esto es así porque para nuestros clientes resulta fundamental poder utilizar nuestras soluciones para intercambiar archivos voluminosos con todos sus colaboradores, clientes o proveedores, sin tener que preocuparse por el equipo informático y, sobre todo, sin necesitar ningún tipo de configuración previa.

Navegadores web compatibles con las soluciones para intercambiar archivos voluminosos

Sistemas operativos compatibles con las soluciones para intercambiar archivos voluminosos

Sistemas operativos móviles compatibles con las soluciones para intercambiar archivos voluminosos

Protocolos de transferencia compatibles con las soluciones para intercambiar archivos voluminosos

Idiomas disponibles con las soluciones para intercambiar archivos voluminosos

×

Consola de supervisión

La consola de supervisión de las soluciones para intercambiar archivos voluminosos es una herramienta para la administración global de la solución. Esta herramienta ofrece una visión de conjunto de la solución para intercambiar archivos voluminosos y sirve para gestionar numerosos parámetros.
La consola de supervisión, destinada a la dirección de informática, le permitirá delegar la gestión diaria de la solución para intercambiar archivos voluminosos (creación de contactos, gestión de los derechos de acceso…), sin perder el control de la seguridad.

consola de supervision

×

Control a distancia de los archivos en pdf

iPDF le va a permitir controlar de forma dinámica y a distancia los derechos de acceso a los documentos en PDF que comparta con miembros de su empresa o con sus clientes, proveedores, colaboradores…
Podrá controlar los siguientes derechos:

En todo momento podrá eliminar también el acceso a los PDF que se hayan descargado sus contactos en sus propios equipos, incluso cuando los documentos ya no estén en la plataforma online para compartir archivos. De esta manera, tendrá un control total del uso que se da a los archivos PDF compartidos, más allá de la plataforma. También tendrá la posibilidad de aplicar automáticamente una marca de agua (un tatuaje en forma de número o figura no editable) a todos los documentos PDF que suba a su plataforma web para compartir archivos.

ipdf
ipdf

Descubra todo el partido que puede sacarle a iPDF junto con su solución para compartir archivos:
Departamento de Formación y Marketing
Gracias a la aplicación para compartir documentos y a iPDF se asegurará de que sólo estén disponibles los documentos actualizados (soportes de cursos de formación, presentaciones de productos…).
Departamento Comercial
Utilizando la aplicación para compartir archivos e iPDF podrá estar seguro de que sus comerciales o sus colaboradores utilizan los listados de precios actualizados (lo mismo pasará con las presentaciones de productos, contratos, informes de stocks…).
Departamento de Merchandising
Con la aplicación para compartir archivos e iPDF, tendrá la certeza de que las tiendas o los jefes de sección disponen del plan actualizado de merchandising.
Departamento de Informática
Con la aplicación para compartir archivos e iPDF añadirá un nivel de seguridad adicional a todos sus documentos críticos. Tanto es así, que podrá supeditar la lectura de un archivo compartido a la introducción de una contraseña. Además, en caso de robo de un portátil, podrá prohibir el acceso a los documentos críticos compartidos, estarán protegidos con iPDF. También podrá autorizar su lectura únicamente a algunas personas dentro de la empresa, aunque los documentos estén disponibles en red. Por último, iPDF ofrece una solución segura para compartir archivos para los consejos de administración que quieran disponer de una solución externa, con la posibilidad de bloquear el acceso a algunos documentos críticos en caso de que alguno de los miembros del consejo de administración dejara su puesto.
Departamento de Compras
La aplicación para compartir archivos e iPDF le ofrecen la posibilidad de limitar el acceso a los documentos de licitaciones. Podrá, por ejemplo, denegar el acceso a los documentos de una licitación a un candidato que no haya pasado la selección.
De igual manera, podrá bloquear el acceso a los documentos de respuesta de un candidato si no ha sido seleccionado y no desea que sus documentos estén disponibles.
Departamento de Propiedad Intelectual / Derechos de Autor
Gracias a la aplicación para compartir archivos y a iPDF podrá limitar la duración del acceso a ciertos archivos compartidos en función de los derechos de autor y, sobre todo, controlar su difusión.
Departamento Jurídico
La aplicación para compartir archivos e iPDF le permitirán controlar y garantizar la seguridad a la hora de difundir documentos críticos, pero también cortar el acceso a versiones intermedias de contratos.

×

Dinámica plurilingüe

Gracias a esta función integrada en las soluciones de Oodrive para compartir archivos online, el usuario puede elegir entre 11 idiomas al acceder a la plataforma web:

En el marco de las colaboraciones internacionales, disponer de una herramienta para compartir archivos que esté abierta al mundo y sea accesible para todos los colaboradores, es algo indispensable.
Esta función simplifica el acceso a la plataforma web para compartir archivos y su implantación en las filiales o colaboradores no francófonos.
Se puede elegir el idioma en los dos niveles de la interfaz para compartir archivos online:
Elegir el idioma al conectarse a la plataforma online para compartir archivos

conexión multilingüe

Elegir un idioma por defecto para un contacto
Al crear un contacto en la plataforma web para compartir archivos, o más tarde, podrá seleccionar un idioma por defecto para ese contacto en su ficha, dentro de la libreta de direcciones.

conexión multilingüe

×

Easy Drive

Con EasyDrive podrá crear en el explorador de Windows un lector de red para acceder al espacio para compartir archivos online iExtranet.
Gracias a este lector de red instalado en el equipo, el usuario podrá tener acceso a su plataforma web para compartir y gestionar los archivos almacenados online directamente desde el explorador de Windows. También podrá añadir y descargar archivos (y carpetas) de la plataforma web con un simple copiar/pegar o “enviar a” desde su explorador de Windows.
Con EasyDrive podrá:

Descubra los múltiples ámbitos de aplicación de EasyDrive junto con la solución para compartir archivos online iExtranet:

¿Cómo se accede a los archivos de plataforma para compartir archivos iExtranet desde el explorador Windows?
Puede acceder al contenido de su cuenta iExtranet desde el explorador de Windows

easy drive

×

Enviar un vínculo para enviar archivos voluminosos

Con el envío de vínculos que le proponemos podrá enviar archivos voluminosos simplemente por e-mail, sea cual sea el tamaño y el formato de dichos archivos.
Este sistema le ofrece la posibilidad de enviar por e-mail archivos de más de 500 Mb sin tener en cuenta el tamaño o el formato.
Los destinatarios recibirán un e-mail de unos pocos Kb. Cuando hagan clic en alguno de los adjuntos, podrán elegir entre abrirlo o descargarlo.

envio archivos1
envio archivos1
envio archivos1
envio archivos1

×

Fecha y hora

Fecha y hora de los archivos compartidos online
La plataforma iExtranet para compartir archivos y trabajar en colaboración online integra un servicio de fecha y hora.
Un marcador se encarga de realizar el servicio de fecha y hora que consiste en colocar una marca temporal en el archivo compartido online: una ficha.
La ficha de fecha y hora no se puede modificar y responde a las normas internacionales en vigor. De esta forma queda garantizado que el dato o la transacción existen en un estado y en un momento dado.
De esta forma, el servicio:

Descubra los múltiples ámbitos de aplicación del sistema de fecha y hora de la solución para compartir archivos online iExtranet:

¿Cómo se añade la fecha y la hora a un archivo de la plataforma iExtranet para compartir archivos?

Activación de la opción desde el panel de propiedades de un directorio.

hora y fecha

Los archivos importados se marcan para recordar que llevan fecha y hora.

hora y fecha2

En el panel de propiedades figura la información detallada sobre la fecha y la hora de un archivo.

hora y fecha3

×

Gestión de derechos

Con la plataforma iExtranet para intercambiar archivos voluminosos el gestor puede definir para cada usuario unos derechos de acceso a las carpetas online y unos permisos para llevar a cabo acciones específicas con el fin de controlar y optimizar el intercambio de archivos voluminosos. Los derechos de acceso son:

La definición de los derechos de los usuarios puede articularse en torno a dos niveles:
Gestión de los derechos de acceso: con el módulo “Gestión de accesos” se pueden definir unos derechos de acceso para cada archivo compartido o para cada contacto.
gestion de derechos
gestion de derechos2
gestion de derechos3

Gestión de los permisos para realizar acciones: se pueden definir unos permisos específicos para cada contacto (o grupos de contactos) desde la libreta de direcciones o directamente desde la carpeta compartida.

gestion de derechos4
gestion de derechos5

×

Gestión de versiones

El sistema de gestión de versiones de la solución iExtranet para intercambiar archivos voluminosos permite guardar hasta 10 versiones de un mismo archivo.
Cuando se actualiza un archivo, en vez de “aplastar” la versión anterior en la plataforma para intercambiar archivos voluminosos y eliminarla, ésta se guarda y permanece accesible en todo momento.
Esta función es extremadamente útil cuando se actualiza una presentación, se retoca una imagen o se modifica un contrato. Un icono a la derecha del archivo indica que hay varias versiones disponibles de ese mismo archivo. Todas las versiones se guardan en la plataforma para intercambiar archivos voluminosos junto con un número de índice, de forma que los usuarios pueden recuperar en todo momento las versiones anteriores de los archivos modificados.

gestion de versiones
gestion de versiones2

×

Herramientas de trazabilidad

iExtranet dispone de unas completas herramientas de trazabilidad que están integradas en cada uno de los dos modos que sirven para compartir archivos online.

Trazabilidad de los archivos y carpetas compartidas en red

Todos los accesos a la plataforma para compartir archivos y colaborar online iExtranet quedan registrados. Así, es posible saber en todo momento qué acciones ha realizado un determinado contacto (nombre de los archivos que ha abierto, fechas, a quién los ha enviado…).
También se puede rastrear la difusión que ha tenido un archivo en concreto (quién lo ha subido, qué personas lo han abierto…).
La lista de veces que cada contacto accede a la plataforma así como las direcciones IP utilizadas también quedan registradas en la libreta de direcciones.

trazabilidad
trazabilidad2

Trazabilidad de los archivos voluminosos compartidos por e-mail

Con la solución iExtranet para compartir archivos y colaborar online se registran todas las operaciones en las que se hayan compartido archivos por e-mail, como también se registran los datos de las acciones realizadas por los destinatarios. Usted sabrá qué “adjuntos se han descargado”, cuándo y quién lo ha hecho.
Por último, usted mantendrá siempre el control de todos los adjuntos, podrá restringir su acceso en todo momento, aunque ya haya enviado el e-mail, y podrá volver a conceder permiso para acceder solamente a los destinatarios que no hayan descargado los adjuntos.

trazabilidad3
trazabilidad4
trazabilidad4

×

Modificación online de archivos

Modificación online de archivos

Hemos integrado un sistema de modificación online de archivos Office en la solución iExtranet para intercambiar archivos voluminosos. Ahora, podrá modificar directamente desde la plataforma web para intercambiar archivos voluminosos todos sus documentos Word, Excel y PowerPoint.
Durante la fase de modificación, los archivos se bloquean automáticamente en la plataforma web de intercambio de archivos voluminosos para evitar la creación de copias dobles.

×

Motor de búsqueda

Las soluciones para enviar archivos pesados integran un nuevo motor de búsqueda con el que se puede indexar el contenido de los archivos alojados y almacenados. Así, el usuario podrá realizar una búsqueda basada en varios criterios a la vez:

A partir de ahora, buscar un dato entre todos los archivos alojados en la plataforma para enviar archivos pesados será más fácil y dará mejores resultados.
Para ir todavía más lejos, el usuario también tendrá la posibilidad de realizar una búsqueda basada en varios criterios o condiciones (“or”, “and”, “not”).
Por último, este tipo de búsqueda también es “inteligente” ya que sólo incluye las carpetas de la plataforma para enviar archivos pesados a las que los usuarios tengan derecho a acceder.

motor de busqueda

×

Personalización gráfica de la interfaz de intercambio de archivos voluminosos

Cada interfaz de intercambio de archivos voluminosos se puede personalizar siguiendo la carta gráfica de la empresa. También se puede personalizar con los colores propios de un proyecto o un evento.
Después, se puede acceder a la interfaz de intercambio de archivos voluminosos desde la página web de la empresa o desde una URL específica. El plazo para la puesta en marcha es de unos 7 días.

gestion de derechos4
gestion de derechos4

×

Recibir archivos pesados

Gracias a la interfaz online para enviar archivos, también podrá recibir archivos pesados autorizando a sus contactos a subir archivos, todo sin límite de tamaño ni formato.
Sólo tendrá que dar derecho a un contacto cuando cree su perfil en su libreta de direcciones de la interfaz web iExtranet. Cuando esté conectado a la interfaz, su contacto podrá añadir uno o varios archivos.

recibir archivos pesados
recibir archivos pesados2
recibir archivos pesados3

×

Sincronización automática

Gracias a la aplicación WebSynchro, el administrador de la plataforma iExtranet para intercambiar archivos voluminosos podrá sincronizar en todo momento sus carpetas locales y las carpetas alojadas en la plataforma web iExtranet para archivos voluminosos.
Para simplificar aún más la sincronización, se puede automatizar a la frecuencia deseada.

×

Sistema de notas

Es posible que dentro de un proyecto específico tenga que hacer múltiples envíos por e-mail de comentarios y feed-back relativos a un archivo específico.
Con la solución iExtranet para compartir archivos pesados ya no se perderá ningún e-mail: un usuario puede redactar una nota y asociarla a un archivo compartido. Todos los usuarios que tengan acceso a ese archivo compartido podrán leer la nota y responder.
Al final, se pondrá en marcha un mini foro de debate para mejorar aún más la eficacia y capacidad de reacción de los usuarios.
De esta forma, quedarán centralizados todos los comentarios y anotaciones relativas a un archivo pesado compartido que esté alojado en la plataforma para compartir archivos pesados: ya no se perderá una parte de los comentarios al eliminar accidentalmente un e-mail.

notas
notas2
notas3
notas4

×

Sistema de notificación automática

La solución iExtranet para compartir archivos dispone de un sistema de notificación automática que sirve para avisar de las modificaciones realizadas en una carpeta específica o de las acciones llevadas a cabo por una persona en concreto a todos a los que pueda interesar esta información.
Este sistema de notificación se puede configurar de forma diferente para cada carpeta y sólo se avisa a los usuarios que tengan acceso a esa carpeta concreta.
Si alguna persona no desea recibir notificaciones, se le puede eliminar de la lista de destinatarios para las notificaciones, incluso aunque tengan acceso a esa carpeta concreta.

notificacion
notificacion2
notificacion3

×

Vista previa de archivos compartidos

Para obtener una vista previa rápida y eficaz de sus archivos de ofimática, multimedia y documentos de cada departamento, las soluciones para compartir archivos integran las funciones de vista previa de los archivos compartidos online.
Los destinatarios de esos archivos pueden consultar la vista previa antes de descargarlos: la productividad aumenta de inmediato.

previsualizacion

Vista previa de los archivos de ofimática
Las soluciones para compartir archivos ofrecen una vista previa online de todos los documentos PDF, Microsoft Office y OpenOffice alojados en la plataforma. El visor integra las siguientes funciones:

Los formatos que soporta el visor son: PDF, Microsoft Office (doc, docx, xlsx, xls, ppt, pptx, pps, xla, dot) y OpenOffice (odt, ods, odp).

Vista previa de imágenes

Las soluciones para compartir archivos de ofrecen una vista previa con detalles, con iconos pequeños o en presentación de los formatos de imágenes más utilizados: Bitmap (monocromo, 16 colores, 256 colores, 24 bits colores), GIF, FlashPix, JPEG (alta y baja calidad, RVB y CMJN), PNG (indexado a 16 y 256 colores – no indexado hasta 24 bits), PNM, TIFF (todos los formatos excepto comprimidos LZW y formato Planar).

Streaming audio y video

Gracias al sistema de streaming, las soluciones para compartir archivos le permitirán escuchar y ver online todos sus archivos multimedia, sin tener que descargarlos antes.
Los formatos de archivos audio y video compatibles son los siguientes: MPEG audio, MPEG-1 systems, MPEG-2 PS, MPEG-2 TS, ASF, AVI, WAV, Macromedia Flash (sólo para audio a bordo), FLV, Real Audio y Video, Raw AC3, Raw MPEG, Raw MPEG video, Raw PCM8/16 bits Mulaw/Alaw, Raw CRI ADX audio, Raw Shorten audio, SUN AU, NUT, Quicktime, MPEG-4, Raw MPEG4 video, DV 4xm, Playstation STR, ld RoQ, Interplay MVE, WC3 Movie, Sega FILM/CPK, Westwood Studios VQA/AUD, ld Cinematic (.cin), FLIC format, Sierra VMD, Sierra online, Matroska, Electronic Arts Multimedia, Nullsoft Video (NSV), ADTS AAC audio, Creative VOC, American Laser Games MM, AVS, Smacker, GXF.

Visor de planos

Las soluciones de Data 2000 Informática para compartir archivos integran un visor AutoCAD para ver archivos de planos en formato DWG, DWF y DXF. Los podrá ver online, con varias opciones básicas (zoom, acceso a copias, anotaciones, etc…)

×

Workflow de validación

Gracias al módulo Workflow integrado en la plataforma iExtranet para compartir archivos, ahora podrá automatizar los procesos de validación de los documentos: podrá configurar una cadena de validación para los archivos compartidos en algunas carpetas y podrá asegurarse de que los archivos compartidos a través de iExtranet cuentan con todas las aprobaciones necesarias.
En cuanto se realiza una solicitud de validación, el documento se envía directamente y de forma secuencial a todos los responsables implicados. El solicitante recibirá automáticamente todas las respuestas de los responsables de validación.
Como se puede configurar el Workflow de una forma diferente para cada carpeta, podrá crear tantos workflow como carpetas haya en el mapa de carpetas.
La solución iExtranet para compartir archivos es una solución simple para mejorar de forma significativa la eficacia de los circuitos de validación y estructurar los intercambios de comunicación dentro de su empresa.

workflow de validacion

×

Acceso web a distancia de la solución Backup online

Además de recuperar los datos desde el programa instalado en un puesto o servidor, el usuario puede restaurarlos accediendo por Internet a la solución de backup online AdBackup Pro.
Con su nombre de usuario y contraseña, el usuario solamente tendrá que conectarse a Internet para acceder a la solución de backup online y así:

acceso a distancia

×

Backup online automático

Para que no tenga que volver a preocuparse por la protección de sus datos, la solución de backup online AdBackup le ofrece la posibilidad de planificar automáticamente los backups online. De esta forma, todo queda automatizado de forma transparente.Todos los días, una vez a la semana, una vez al mes: en cuanto la solución de backup online esté configurada, el backup online se iniciará automáticamente con la frecuencia seleccionada y a la hora fija que usted haya determinado, incluso cuando el programa no esté iniciado.

×

Backup online en caliente o en modo servicio

Gracias al backup online en caliente, la solución de backup online AdBackup realiza el backup online también de los archivos y servidores con los que esté trabajando el usuario en ese momento.

×

Backup online incremental

La solución de backup online AdBackup integra el backup online incremental. De esta forma se puede hacer el backup online únicamente de los archivos que hayan sido modificados desde el último backup online y se reduce ampliamente el tiempo que dura la transferencia.
Para optimizar este modo de backup online y disminuir todavía más las ventanas de backup online, AdBackup le ofrece también el modo Delta Block.

×

Modo Delta Block

Para realizar un backup online rápido y reducir así de forma considerable las ventanas de backup online, hemos mejorado la solución de backup online AdBackup con Delta Block. 
Con la tecnología Delta Block, AdBackup va más lejos que las soluciones de backup online tradicionales y reduce hasta un 98% el volumen de datos del backup online. De esta forma, AdBackup permite :

Delta Block

×

Restauración de datos de un backup online

Un procedimiento de restauración de los datos de un backup online diseñado para recuperar la actividad en un plazo récord.

El procedimiento de restauración de los datos de un backup online, además de ser intuitivo y automático, no requiere intervención física ni ninguna competencia técnica especial. En caso de siniestro informático, tendrá la seguridad de poder recuperar la actividad de su empresa en un plazo muy breve, gracias a :

La restauración de los datos del backup online está garantizada por contrato

Todos los soportes físicos llevan asociado un riesgo de deterioro mecánico, electrónico o magnético. Por eso los servidores de backup de AdBackup están dotados con unos sistemas de replicación y de control sistemático de la totalidad de los datos. De esta forma, seguro que se podrán restaurar todos los datos de un backup online realizado con una de las soluciones de backup online de AdBackup.
AdBackup garantiza por contrato la restauración de los datos de un backup online.

×

Herramientas de trazabilidad

La trazabilidad es una de las funciones esenciales de la solución segura PostFiles para enviar archivos pesados. Dispone de todas las herramientas necesarias para controlar y supervisar todas y cada una de las acciones realizadas en la zona de intercambio.

Trazabilidad de los envíos de archivos pesados por e-mail

Se registran todos los envíos de archivos pesados realizados por e-mail, así como las acciones que el destinatario lleve a cabo con ellos. El usuario puede saber en todo momento qué documentos se han descargado, quién lo ha hecho y cuándo lo ha hecho.

trazabilidad
trazabilidad1
trazabilidad2

Trazabilidad de los contactos
En la libreta de direcciones de la solución PostFiles para enviar archivos pesados también se registran la lista de accesos y las direcciones IP de cada contacto.

trazabilidad3

×

Envio de archivos pesados a través de la interfaz web

Podrá enviar archivos pesados o una carpeta completa desde la interfaz web PostFiles utilizando el envío de vínculos. Este sistema le ofrece la posibilidad de enviar por e-mail archivos o carpetas de más de 500 Mb sin tener en cuenta el tamaño o el formato.
El destinatario recibe un e-mail de unos cuantos Kb con un vínculo en forma de adjunto que da acceso a la carpeta o archivos pesados enviados. El destinatario sólo tendrá que hacer clic en el vínculo para ver, descargar o guardar el “adjunto”.
Se puede acceder a la interfaz web PostFiles para enviar archivos pesados desde la mayor parte de navegadores web, está dotada de una ergonomía intuitiva con el fin de asegurar un rápido manejo para todos los usuarios, incluso los menos experimentados en informática.

envio archivos pesados

×

Envio de archivos pesados por e-mail desde el correo

Gracias a los plugins Outlook y Lotus, que están integrados en la solución PostFiles para enviar archivos pesados, ya no tendrá que volver a preocuparse por el tamaño de los archivos antes de enviarlos por e-mail. Ahora podrá enviar todos los archivos pesados por e-mail, sea cual sea su tamaño y formato, directamente desde su gestor de correo Outlook o Lotus.
El plugin detecta automáticamente el tamaño de la carpeta o archivo pesado que quiera enviar y, si supera el tamaño permitido por Outlook o Lotus, PostFiles se ocupa del envío del archivo pesado: el destinatario recibirá un e-mail de unos cuantos Kb con un vínculo para descargar el archivo como si fuera un adjunto.
Lo único que tendrá que hacer el destinatario del e-mail será hacer clic en el vínculo y descargar el “adjunto”.

Configuración del plugin.

envio archivos pesados por mail

Identificación del archivo o archivos antes de enviar.

envio archivos pesados por mail1

E-mail que recibe el destinatario.

envio archivos pesados por mail2

×

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies